Bienvenidos al nuevo Blog de quiquepop

el blog de quiquepop alicante cabecera 00

el blog de quiquepop alicante cabecera 00

Este, mi primer posteo para este blog dedicado a las peluquerías, voy a intentar plasmar y definir cuales son las intenciones y objetivos de este blog.

Va a ser un blog de reflexiones, de ofrecer mi know-how, de aportar experiencias, descubrimientos y todo aquello que me sorprenda o me llame la atención dentro del sector de la estética sobre todo masculina ya que es mi especialización.

Muchas veces se nos ocurren cosas, o nos damos cuenta de cosas que suceden, que pasa el tiempo y se nos olvidan o dejamos de darles importancia, muchas de esas pequeñas cosas son relevantes, ya que llevan consigo algún aprendizaje, con lo cual son beneficiosas. Hacer de vez en cuando alguna reflexión sobre los cambios que van aconteciendo dentro del sector de la peluquería, ya que las reflexiones muchas de las veces al final llevan consigo una idea, un nuevo camino o una forma mejor de enfocar cualquier asunto.

el blog de quiquepop alicante imagenCon lo cual, empezando por el enfoque del negocio, el mejor desarrollo del espacio, la creación del ambiente ideal, la recepción, la comunicación con los clientes y empleados, las nuevas tecnologías, la formación, las tendencias, la orientación, la psicología y el coaching específico para peluqueros, con todas estas referencias será por donde puede navegar este blog, con la plena satisfacción de que simplemente será una opinión personal, una reflexión propia o simplemente cualquier experiencia adquirida o informaciones recopiladas que yo considere que me parecen relevantes.

Este blog, pretende ser un blog libre para desarrollar todo lo que considere interesante para la peluquería y para compañeros profesionales que seguramente se verán reflejados en más de algún posteo.

Me gustaría compartirlo y que sea compartido, que lo comentéis y que haya feedback, recibir propuestas, sugerencias y todo aquello que nos enriquezca mutuamente.

Estoy muy contento de empezar con esta nueva propuesta,  me hace mucha ilusión y espero que nos aporte muchas cosas por ambos lados. Nos leemos en el siguiente posteo.

Compartes?