Caminando se hace camino.

caminando se hace camino newpost el blog de quiquepop

caminando se hace camino newpost el blog de quiquepop

Creo que está claro de que va este post, pero no se si tienes claro de que manera conseguir el camino que deseas. Existen muchos caminos, como te diría Jorge Bucay, pero aquí vamos a hablar del profesional que sin lugar a duda, si lo resuelves bien, también se cruzará con el camino a la felicidad.

Como diría mi abuelo nadie da duros por pesetas, y si quieres llegar a un punto tendrás que andar, la vida real es así. Lo más difícil, es saber a donde quieres ir, es lo más complicado, pero eso no te lo puedo resolver yo, yo te diré como hacer el camino, pero lo primero es saber a donde quieres ir. Cuando ya lo tienes claro, eso se llama OBJETIVO.

Para que sea un objetivo verdadero se dice que tiene que ser S.M.A.R.T. (inteligente)

S: Specific: Específico concreto.
M: Measurable: Medible, el resultado que se quiere obtener es claro.
A: Achievable: Posible, alcanzable.
R: Realistic: Realista.
T: Timed: Delimitado en el tiempo.

Cuando eso lo tienes claro, acabas de marcar tu destino, ahora analiza tu situación, analiza el momento, analiza tu alrededor y encuentra tu espacio.
Muchas veces caemos en las rutinas, simplemente vas a trabajar, intentas mejorar y ya está, pero ¿Qué quieres? ¿Hacia dónde quieres llevar tu vida profesional? Si compañeros, VIDA, pasamos más tiempo en nuestros salones que en nuestra casa. Entonces en ese momento tienes que hacer un autoanálisis, sobre todo sincero, sacar partes buenas y partes malas, decidir mejorar en las malas y explotar las buenas, decidir de qué manera y forma, para ello os digo que el camino es duro, tiene piedras, hay veces que te puedes perder, incluso te puedes encontrar algún muro, pero hay que tener claro la dirección y conocer tus virtudes, lo demás se supera.

Hay momentos en los que andarás solo y otras veces en compañía, todo suma y todo tiene una serie de experiencias en las que te basarás para seguir en compañía o en solitario, pero tú lo decides, y tuya será la satisfacción.

Hay veces que no conseguimos llegar al destino marcado, ya que seguramente hemos pensado en un destino algo inalcanzable, en estos casos no hay que frustrarse, hay que marcar un destino más real (achievable) y sobre todo saber que estás disfrutando del proceso, precisamente porque lo has elegido tú, estas haciendo camino.

Esta claro que el destino lo decides tu, y el camino va desarrollándose según las circunstancias. Márcate un OBJETIVO y haz camino. El camino te hace grande, te aporta experiencias y sobretodo satisfacciones.

En nuestro apartado de formaciones, te ayudamos en tu camino, a encontrarlo, a hacértelo mas fácil, o simplemente a andar juntos.

Compartes?