Charlas con peluqueros: Álvaro The Barber.

CHARLAS CON PELUQUEROS Alvaro THE BARBER con quiquepop

CHARLAS CON PELUQUEROS Alvaro THE BARBER con quiquepop

 

A partir de ahora voy a introducir posteos que serán charlas que he tenido con amigos o conocidos dentro del mundo de la peluquería, en este caso abre la sección “charlas con peluqueros” Álvaro, con el cual he coincidido un par de ocasiones, en las cuales creo a mi parecer su cambio en la expresión de su trabajo y forma de comunicarse a cambiado notablemente, y creo que irá a más.

 

Este logroñés, llamado Álvaro Calvo, conocido como Álvaro The Barber, empezó a trabajar de bien jovencito, con 13 años ya ayudaba los fines de semana en el negocio familiar, la peluquería de su padre, sin tener claro que es lo que iba a hacer en su vida, pero la vida le ha conducido, por los hechos vividos y por las experiencias, a seguir el camino de su padre, pero caminando su propio camino.

Con 18 años y con su título de peluquero empezó a ejercer en la peluquería de su padre, a esa edad y con negocio familiar los aprendizajes son muy cercanos y de parte paterna, el en ese momento desconocía por completo todo lo que podía desarrollarse a su alrededor.

Aunque se desarrolló en peluquería unisex, siempre sintió debilidad, afinidad y feeling por la peluquería masculina. «Cuando siento el agradecimiento de la clientela, eso es lo que me da fuerzas para seguir abriendo mi local, día tras día»

Su formación fuera de su entorno empezó, no hace muchos años, eso le hizo abrir los ojos a lo que ocurre fuera, a romper barreras, a conocer, a valorarse. Desde hace un año, año y medio su vida a girado 360 grados, desde que la gente empezó a valorarlo, conocerlo, se le ofreció la oportunidad de hacer algún show, formaciones etc. A pasado de ser Álvaro, un peluquero de Logroño, a ser Álvaro The Barber, un peluquero español de relevancia dentro de la peluquería masculina.

QUIQUEPOP ALVARO DE BARBERA mi parecer desde su apertura al mundo exterior, ha encontrado una variedad de difusión que antes era imposible, es un puro ejemplo de que sacar lo que llevas dentro y ofrecerlo a las RRSS, siempre te va a llevar por buen camino, yo como gerente de quiquepop siempre digo que nuestro eslogan es “ avanzar y compartir “ creo que eso es precisamente lo que hace grande a Álvaro.

Dentro del mundo de la formación, se ha hecho un hueco, «hay un montón de profesionales con ganas de avanzar, cuando alguien te manda un mensaje al día siguiente de una formación! diciéndote que ha puesto en marcha lo aprendido, eso me llena».

Álvaro ve un futuro VIVO, en la peluquería masculina española, ve ganas por parte de los profesionales y una clientela cada vez más exigente en el trato y el servicio. Las RRSS, son imprescindibles hoy en día, para estar en contacto con otros profesionales y para mostrar tus trabajos y tener a tu clientela más en contacto con el negocio.

Ahora con nuevo local, Álvaro se siente como un crio con zapatos nuevos, simplemente le pide al futuro: «Que el futuro me haga levantarme cada día de la cama como ahora, apasionado con mi trabajo»

Gracias Álvaro por tu tiempo y palabras y por compartirlas cono nosotros… Avanzamos juntos.

ÁLVARO «THE BARBER»

TWITTER: @AlvaroPeluquero

FACEBOOK: https://www.facebook.com/alvaropeluquerobarberia

INSTAGRAM: https://instagram.com/alvaropeluquero

 

Compartes?