Style Master Show 2014 Lisboa by quiquepop.

portada-stylemastershow-lisboa-2014-quiquepop-alicanteEste año estoy súper contento de este evento que va a costar bastante superarlo, en principio tenía mis reservas, pero ha superado con creces, por un sin fin de motivos.Quiquepop está contento con esta concentración de experiencias, sensaciones y activación de todas las neuronas.

salida style master 2014 lisboa quiquepop Alicante

Todo empieza en el aeropuerto de Alicante, donde la gente de Alicante, Murcia y Almería, coincidíamos a la hora de partir, allí estaban Raúl Santana, Verónica Ruiz, Abel y Pablo, Alejandro Muñoz, Carmen Espadas, Marina Espadas, Oliver, Unikos y Blas Martínez, Hermi Monserrat, Matías Ucles, Inma Pulido y Pato Giacomino. Ya empezaba a hacerse corrillo y #wenrolling. El avión rápido a Madrid y enlace directo Lisboa. Todo de fábula, por querer comer un bocata en el aeropuerto de Madrid casi perdemos el enlace, uff!!

Ya llegamos al aeropuerto de Lisboa y todo perfecto, nos recogen y directo al hotel, nosotros estábamos en el Epic Sana, fabuloso el servicio y las instalaciones, lástima no poder haber disfrutado de su piscina. Ya al llegar al hotel empezamos a ver a gente conocida, nuestras amigas vascas Maider Azkarate & company. Una vuelta a Lisboa en dos horas que es lo que pudimos ver del centro y nos quedamos con las ganas, y para el hotel a prepararnos para la cena de los españoles.

Cena en el hotel, cruce con Amparo Fernández en los ascensores, no me reconoce sin mi barba, la cena sin bacalao, en compañía de gente de Andorra y Girona. Presentación de los finalistas del All-Star Challenge (Garbo estilistas, David Rodelas, Carlos Valiente y el ganador español, Paco López) y la presencia de los finalistas del Style Master ( Maite Garrote, Héctor Carvajal, Miguel Ángel Márquez y la ganadora española Ziortza Zarauza). Todo un punto de encuentro entre profesionales españoles, momento de interrelación, conocer a Ziortza y su delicadeza, poder comentar el premio con Paco López, conocer a Lewis Amarante, dar por sentado la dulzura que desprenden Garbo estilistas, en buen rollo de las barberas de Sevilla, las hermanas Espadas que se potencian con el buen rollo y las compañias de Raúl, Vero, Pablo, Abel y Alejandro, dando soporte a una noche que abre puertas al buen estado de nuestra profesión , gente que se acerca a saludarte como Héctor Carvajal, y dices “pero si tengo que ser yo el que se acerque a ti” muy muy #wenrolling. David Rodelas y Giovanna Lucana, Montse Morella, Fernando Navarro, Jordi Perez, José María Ojeda y todo el mundo tomando copas.

cena 1 style master 2014 lisboa quiquepop Alicante

Pero lo bueno vendría al día siguiente. Nos vamos a dar una vuelta por Lisboa, vuelta panorámica, así lo llamaron, simplemente vimos las afueras, la Puerta de Belén y el monumento a los Conquistadores, las cosas organizadas son así, pero dio tiempo a tener una charla con Loren Macias, con Inma Pulido y a comprarle un regalito a mi madre, para el primer domingo de mayo. Ahora de camino al estadio del Benfica, el estado de la luz, buscando un baño urgentemente, choque con Felicitas en mi misma situación, lo pudimos resolver. Comimos y nos hicimos fotos con gente de Galicia y comerciales de Andalucía, por supuesto siempre con Hermi e Inma y Pato, fieles al compartir y disfrutar conjuntamente de todos los momentos.Siempre hay gente que te falta como Mary Marvett, o parte de Marc perruquers, o el magnífico Vicenç Moreto, pero yo al menos me acordé de unos cuantos y de otros que se me olvidan, pero que todos luchan por hacer de este oficio algo grande, y eso se nota.

 

comida paco lopez style master 2014 lisboa quiquepop Alicante

De vuelta al hotel, para descansar 40 minutos y prepararse para el gran acontecimiento. Ya estamos todos de gala, como se contagia año tras año y la gente se pone sus mejores galas para lo que sería un Show de los mejores que he visto. Después de 45 minutos en autobús y atascos, llegamos al Meo Arena, lugar emblemático de Lisboa. Nos reciben como estrellas, con la alfombra roja y con gente silbando y gritando a nuestro paso, yo creo que nos lo merecemos. Una vez dentro copa de cava, photocall y adivinar donde estas sentado, este año mucho mejor que el año pasado, por cierto. Compartimos mesa con Pato Giacomino, Pablo y Abel peluqueros, RqueR y The Room. Cena correcta y empieza el Show.

 

cena 2 style master 2014 lisboa quiquepop Alicante

El momento del café, genial para desvirtualizar a gente como Carmen Ballesteros que nos seguimos todos los días y no nos conocíamos, que maravilla de mujer.

Empezamos con la presentación de los finalistas del Style Master, como no, de la mano del genial Miquel García, cuando llegó el nombre de España, todo se desbordó, nos pusimos de pie, levantamos las servilletas y gritamos, ovacionamos e hicimos clamor de nuestra alegría. Empezaron las colecciones, vamos por partes:

Colecciones masculinas:

homme style master 2014 lisboa quiquepop Alicante

The Independent: Linea del nuevo book de American Crew, con el estilo de American Crew, sin salirse demasiado, flequillos altos y bajos, y líneas clásicas.

Ground Crew: La gran sorpresa, ningún flequillo largo, peinados cortos con textura y con flequillos cortos peinados hacia delante.

Rowing Crew: El equipo de remo nos mostró una colección más fresca con laterales y parte trasera más corta y parte alta con forma, pero sin demasiada largura.

New Classic Man: Llegaron los peinados con flequillos altos, las barbas y el estilo hipster que todavía nos va a acompañar durante algún tiempo.

Recopilo información en mi cerebro, al lado de la copa de vino, para hacer esta idea más consistente y con aroma a Style Master, de forma que la podamos destilar para quiquepop y servir en copa de gala a nuestros clientes.

Seguidamente se hace saber el ganador del All-Star Challenge, y corresponde a Alemania, es para Jerome kantner. Un gran aplauso y un triunfo merecido, esperemos que el año que viene haya tres premios en esta categoría como en la femenina.

Ahora llega el momento de…

Colecciones femeninas:

femme style master 2014 lisboa quiquepop Alicante

Nutricolor: como su nombre indica colorido en el cabello, piruletas , molinillos de viento y rollo happy.

Yes, I do: la línea de Revlon para novias ofrecido para el 2014, ya conocido en sus videos.

Neon: Colección ofrecida por los chicos de X-presión, dentro de sus inquietudes en la coloración del cabellos, más que en los recogidos, una buena muestra de alternativa.

Llega el momento de nombrar el ganador del certamen Style Master 2014.

Young Talent Award: Elizabetha Fogel (Rusia) Entre nosotros, no parecía tan joven.

Best Tecnique Award: Ziortza Zarauza (España) Increible persona y aunque ella no se da cuenta, trasmite mucho más de lo que dice. Gracias Ziortza.

Best Creativity Award: Bozena Sarek (Irlanda)

Global winner Award : Angelita Lizbeth. Carrion. (Perú) Super expresiva esta Angelita.

 

fiesta 2 style master 2014 lisboa quiquepop Alicante

Todo un desborde de alegría y entusiasmo, y sobre todo te das cuenta que llevábamos más de hora y media y sin tomar ni una copa de cava y el cuerpo ya quería festejar, arriba esos cuerpos! Y pasamos a la zona de la disco con Carlos Jean al manejo de la mesa, también mucho mejor que el maquinero del año pasado, jajaja. Tiempo de copa y tertulia con Paco López, Pedro Muños, Ismael Mochon, foto con los ganadores y desvirtualizar a los hermanos Arana, ya era hora, charla con Jesús Muñoz diciendo sin pelos en la lengua mi opinión del año pasado y de este, se han superado con creces, gracias Jesús. A partir de aquí cada uno se lo montó como quiso, nosotros teníamos que estar listos a las 08:30 de la mañana con lo cual no estuvimos demasiado tiempo. Velada exquisita, jugosa, nutritiva e hidratante, con lo cual nos hemos ido con las neuronas regeneradas. Gracias Revlon España.

Compartes?