Cortes de pelo Swag

cortes de pelo Swag para hombres(1)
La palabra viene de hace tiempo de la cultura Hip-hop y las clases bajas, pero hoy en día se ha extendido a todas las clases y con una pose, estilo y formas de llevar el pelo también, por supuesto. SWAG se refieren que tienen el flow (que fluye, tienes lo último, eres cool)

Los swaggers son gente teenager, con camisetas oversize, sudaderas, jerséis llamativos conjuntado con pantalones jogging, unas buenas zapatillas y por supuesto gorros de lana y gorras. La fiebre de los swanggers es tal que organizan las llamadas swag quote, son quedadas de gente con estilo swag para intercambiar opiniones sobre moda, música etc.

swang-style001

En cuanto a peinados que destacaríamos en los swag, hay dos vertientes, el pelo bastante corto, cómodo debajo de tu gorra y que no se despeine nada cuando te la quitas. Este tipo de cortes de pelo son más sencillos pero ellos buscan ir perfectos, además hacen un uso muy frecuente de las peluquerías, siempre que le dejen un acabado perfecto, y después entramos en los más presumidos, son cortes con el flequillo que salga por debajo de la gorra o gorro, es casi imprescindible, después los laterales y parte de atrás hay variantes más largas para que sobresalga igual que el flequillo o más corto, que no haya que peinar, por la comodidad de que una gran parte del día el pelo va debajo de esas gorras o gorros de lana.

Lo más importante es poder dar una textura al flequillo parra que pueda tener movimiento y no sea demasiado pesado ya que un adolescente es bastante presumido y tiene que poder peinarse una vez se quita la gorra. Además con la gorra puesta el flequillo debe acompañas a la visera, no quedar chafado que te obstruya la visibilidad.

swang-style003

A nosotros como profesionales no nos debe sentar mal, que después de un buen corte de pelo y peinado, enseguida antes de salir del salón ya se han puesto la gorra o el gorro de lana, así son los swaggers. ¡I have flow, I’m cool!

Compartes?