Tengo un secreto que contarte… THE SECRETCLUB EN ALICANTE BY CUTTYSARK

FIESTA SECRETA CUTTYSARK ALICANTE El blog de quiquepop

Nos ha parecido una propuesta interesante, el transformarnos y crear una estética años 20, por lo que nos sentimos orgullosos que hayan contado con nosotros para poder participar en este evento y poder regalaros entradas.

El próximo jueves día 11 de diciembre se celebra el “Secret Club Alicante” para celebrar el 81 aniversario de la derogación de la Ley Seca, que como sabrás, prohibió el consumo de alcohol en todo EE.UU. durante los años 1920 a 1933.

Durante los años que esta ley estuvo en vigor, los estadounidenses se hicieron famosos por las diversas fórmulas que idearon para poder consumir alcohol sin ser vistos ni penalizados por ello.
Cutty Sark, la famosa marca de whisky, fue en aquella época la marca de alcohol más vendida (bajo la clandestinidad e ilegalidad que la estricta ley imponía). Partiendo de esta idea de clandestinidad hemos querido crear un evento en el que los invitados revivan lo mejor del New York de los años 20. Aquella fue una época tremendamente rica en cuanto a moda, música, baile, juegos de azar, gastronomía, coctelería… y queremos rememorarlo y revivirlo en Alicante.

Jugaremos con mil detalles para hacer un evento único, misterioso, divertido y rompedor. Queremos de verdad hacer sentir a los invitados que están en el New York de los locos años 20.
La organización nos ha dado 3 entradas dobles para sortear entre nuestros amigos, clientes, fans y seguidores. Tú puedes ser uno de los ganadores y disfrutar de una auténtica fiesta secreta…
savethedate_1

Bajo un negocio que aparentemente parece real a los ojos de los invitados, esconderemos una puerta secreta, en donde estará Sam, un portero neoyorkino atento a que le den bien la contraseña de acceso. Una vez Sam autorice el paso y crucemos la puerta, nos encontraremos en un típico bar del NY de los años 20. Habrá bandas de Jazz, Blue y Swing tocando en directo, camareras ataviadas tal y como lo hacían en los años 20, bailarines de swing, animadores y performances para dar mayor realismo al lugar, comida americana, juegos de azar, decoración 100 % de la época (sofás chester, lamparitas, mesas bajas…), coctelería típica de los años 20, un piano que no es realmente lo que parece… Y un sinfín de sorpresas más que nos gustaría compartir contigo.

Te adelanto (esto es secreto) que hemos elegido un taller mecánico de barrio de los años 20 como escenario para nuestro evento. Nadie podrá imaginarse que en la trastienda de este negocio se encuentra un salto en el tiempo al NY de los años 20. Todavía no sabemos donde… eso lo hace mucho más atractivo! Verdad?

Estamos locos por sumergirnos en un ambiente neoyorkino años ’20.. los años locos, los años de la fiesta, las risas, los excesos y los brillos…
Si queréis entrar en el sorteo de una entrada doble tenéis que dejar un comentario en este post con tu correo de contacto, o en la publicaciones que hagamos del evento en Facebook, darémos el nombre de los ganadores el miércoles, mucha suerte !!!

Compartes?